Sobre mi

Soy hija de familia numerosa,  madre de tres hijos,  pareja de alguien muy especial, vegetariana, exploradora de la vida  y una profesional con 41 años de trayectoria laboral. 

31 de los cuales han transcurrido en el mundo de la formación, la consultoría y la terapia emocional. 

Me considero una mujer que se mueve bajo los valores del servicio y el acompañamiento a las personas. La experiencia me ha confirmado lo mostrado por Cicerón: “Si quieres aprender, enseña”. 

Mis habilidades de comunicación interpersonal me han permitido desarrollarme en  ámbitos de la mejora personal, emocional de mis clientes. 

Soy alguien que ha pasado por lo mismo que tú, conozco el miedo, la inseguridad, la ira y la soledad.  Y también he experimentado la vitalidad, el optimismo y la coherencia. 

 Aprendí que, sin importar cuán desafiantes sean las situaciones, tenemos el poder de cambiar la forma en que las vivimos.

 Soy una mujer  común, con empatía para escucharte y ayudarte a tomar decisiones sobre la vida que quieres. Simplemente estaré aquí para apoyarte en el cambio que decidas emprender.

¿Qué puedo hacer por ti?  Escucharte, ayudarte a descubrir quién eres. Te mostraré la coherencia personal que puedes llegar a tener. Y te enseñaré que es posible observar con otra mirada. El resto sencillamente depende de ti.

Scroll al inicio